fbpx

Novedades InfoJobs

Comunicación interna transparente

InfoJobs

InfoJobs

2 min
Joan_pau_big


Joan Pau Fisas, Director de RRHH
perfil público

Informar de forma rápida y transparente de las acciones y proyectos que se realizan en la empresa es necesario para generar confianza y ganar credibilidad entre los trabajadores. En InfoJobs apostamos por una comunicación transparente desde todos los niveles de la compañía. Para ello contamos con:

Responsable de comunicación interna: Contamos con una persona en la compañía en constante coordinación con el Departamento de RRHH y de Comunicación, que se encarga exclusivamente de comunicar todas las acciones y novedades que se realizan en la empresa. Esto incluye comunicación de cambios de plantilla, comunicación coorporativa (novedades o mejoras de servicios), informar sobre los diferentes eventos que se realizan en la empresa o incluso realizar encuestas a los infojobbers sobre diferentes temas.

Utilizamos herramientas que facilitan la comunicación interna: Desde hace casi dos años, en InfoJobs utilizamos Teambox, una herramienta colaborativa para informar, compartir y participar. A través de esta herramienta los diferentes departamentos comparten documentación e información sobre los proyectos en los que están trabajando y es público para toda la compañía.

Reuniones de evolución del negocio: Mensualmente se invita a todos los infojobbers a conocer la actualidad de los objetivos y cifras de negocio, así como las acciones realizadas por cada área de la compañía en la revisión de Hoshin de empresa.


Titulo-general_big

Los infojobbers opinan

"Me interesa conocer el día a día de la compañía y es importante saber hacia dónde vamos. Las prácticas que llevamos a cabo en InfoJobs, como la revisión de Hoshin, son muy útiles para ello". Marta Gil.


Te puede interesar

Árticulos relacionados

trabajar en recursos humanos

Reclutamiento y selección de personal

¿Qué se necesita para trabajar en Recursos Humanos?

InfoJobs