fbpx

Novedades InfoJobs

Alegrías 2017: Casi un millón y medio de contratos firmados gracias a ti

InfoJobs

InfoJobs

< 1 min
Alegrías InfoJobs 2017

En InfoJobs, y sobre todo gracias a ti, hemos batido un nuevo récord en 2017 con un total de 1.493.472 contratos de trabajo cerrados. Esta cifra supone un crecimiento del 24% respecto a 2016, cuando se firmaron 1.205.731 contratos a través de InfoJobs, y duplica el número de contratos en 2014. Estos datos confirman la recuperación del mercado laboral en nuestro país, que ya se empezó a apreciar el año anterior.
 

1.493.472 alegrías en 2017: datos e imágenes

Los datos, que están recogidos en el “Informe de las Alegrías” de InfoJobs elaborado por la consultora independiente TNS, revelan los siguientes datos:

  • El número de contratos indefinidos cerrados a través de InfoJobs crece un 14% respecto al año anterior.
  • El 34% de los profesionales que se inscribió a una oferta consiguió un contrato y entre los perfiles vinculados a la Informática y las Telecomunicaciones la tasa de éxito fue del 51%.
  • En 2017, el 76% de los profesionales que buscó una nueva oportunidad laboral en España utilizó InfoJobs.

 

En este video, Dominique Cerri nos explica qué suponen estas Alegrías para InfoJobs:

 

“Este año es muy importante para nosotros porque InfoJobs celebra su 20 aniversario. Y la mejor manera de celebrarlo es seguir dando Alegrías a empresas que buscan talento y a profesionales que desean encontrar una nueva oportunidad laboral”, explica Dominique Cerri, Directora General de InfoJobs. “En 2017 hemos batido un nuevo récord y ya son más de 10 millones de contratos los que se han cerrado a través de InfoJobs en estos 20 años de vida. Una cifra que nos da la certeza de que InfoJobs funciona y de que lo que hacemos, lo estamos haciendo bien”, añade Cerri.

 

¿Buscas personal?

Publica tu oferta


Te puede interesar

Árticulos relacionados

trabajar en recursos humanos

Reclutamiento y selección de personal

¿Qué se necesita para trabajar en Recursos Humanos?

InfoJobs