Proceso de selección
Errores habituales al incluir conocimientos en ofertas de trabajo
La descripción de tus ofertas de trabajo debe ser lo más concreta y precisa posible, sobre todo en el apartado de Conocimientos necesarios
Insertar todos los conocimientos juntos
Los conocimientos se deben introducir por separado. En lugar de poner “Control de stocks y facturación de cobros” debemos indicar “Control de stocks”, “Facturación de cobros”. Si separamos los conocimientos por coma, se incluirán automáticamente de forma separada en la oferta.
Escribir frases largas para describir un conocimiento
Cuando describimos los conocimientos o tecnologías necesarias para el puesto, debemos ser lo más concretos posible. Por ejemplo, en lugar de poner “Experiencia en entornos Microsoft Windows” simplemente debemos indicar “Microsoft Windows”. En el caso de los idiomas pasa lo mismo, no debemos poner “Alto nivel de inglés”, puedes indicar directamente “Inglés”. En caso de querer añadir información adicional de los conocimientos necesarios, puedes hacerlo en el apartado Requisitos Mínimos.
Añadir información redundante
Un error muy común es introducir los conocimientos como “conocimientos en PHP” en lugar de “PHP”. Ya estamos dentro del apartado Conocimientos necesarios, por lo que no es necesario repetir la palabra “conocimientos”, pues no aporta ninguna información adicional.
Recuerda que puedes añadir o editar conocimientos necesarios en tus ofertas publicadas entrando en el apartado Tus ofertas y candidatos dentro de tu Menú privado.
También te puede interesar:
Claves para obtener candidatos adecuados a tu oferta